|
Autor
|
Tema: Cosas Curiosas, tonterias varias (Leído 7683 veces)
|
|
EFEjota
|
http://tun3r.com/Una página que presenta de forma gráfica un montón de cadenas de radio por internet. Se pueden aplicar filtros para que muestre las de un determinado ideioma, género, o buscar por nombres. Luego se selecciona una y se pulsa al Listen abajo. ¿os apetece oir alguna emisora china?
|
|
|
|
|
|
:. : :.: :.:: :.:. .:. ::.: .::: ::..: :.: .:. :.: .: No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí
|
|
|
RBotada
Romano

Ver Perfil
|
Rebe, revisate el topicotronic que lo tienes salio de madre  No me digas que no te ha gustado la zapatilla voladora!!
|
|
|
|
|
|
Yo no soy mala... es que me dibujaron así.
|
|
|
|
EFEjota
|
|
|
|
|
|
|
:. : :.: :.:: :.:. .:. ::.: .::: ::..: :.: .:. :.: .: No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí
|
|
|
patrallan
Rupestre

Ver Perfil
|
Soy un poco "frikichuela" de los juegos en primera persona y aunque hace mucho que no juego, estoy impaciente por el capítulo 2 del half life. Ayer estuve hablando con uno de mis hermanos, que también le va el tema y juega bastante, y me comentó que habían retrasado su lanzamiento por tercera vez. Me comentó que los programadores habían hecho bastante más inteligentes a los malos y que habían decidido esperar hasta fin de año para incluir estas mejoras. A la vez están desarrollando una "herramienta" que promete (mucho!!!!) y que parece incluirán en el futuro episodio 3. Os dejo con un video de cómo funciona... (recuerda a los "portales" de prey, pero esta vez tú eliges dónde y cómo). Como los "malos" tb la lleven, eso va a ser la locura. Parece que se va a tener que dar a la neuronilla un poco... Ver (2'21'') Otra demo (2'37''): hay que subir un poco el audio para oir al tío
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EFEjota
|
dios mio, qué follón lo de los portales. Va a hacer falta escuadra y cartabón para jugar a eso.
XD cachondo el tatuaje. Claro que hay que tener un cuello tan robusto como el de este tio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patrallan
Rupestre

Ver Perfil
|
"Chocolate rain" me persigue. En dos semanas me lo he encontrado 3 ó 4 veces en youtube. Es un video de casi 5 minutos en el que una vez has oído 4 frases, ya has escuchado toda la melodía de la canción, porque a partir de ahí, se repite y se repite y se vuelve a repetir. Video - LetraAl final me he rendido y he buscado un poco. Hay un buen número de secuelas (la canta una monja, Dar Vader, uno que dice "vanilla snow" y hace amago de ir al baño...). Pero de todas me quedo con ésta: http://www.youtube.com/watch?v=caIBKOztlAo&mode=related&search=(aviso que no tiene nada, está bien pasada a "música de juego de los 80")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Infografia
Egipcio

Still Workin'
Ver Perfil
|
Madre mia Trapallan como te aburres...
|
|
|
|
|
|
- Creo que veo la luz al final del Túnel... - No, es un Tren...
|
|
|
|
|
RBotada
Romano

Ver Perfil
|
El peluche está triste... ¿qué le pasa al peluche?
|
|
|
|
|
|
Yo no soy mala... es que me dibujaron así.
|
|
|
|
arodriguezf
|
Me siento solo, aquí, en Rebotados :_(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ripio Suelto
Romano

Ver Perfil
|
no me hagas pucheritos peluchín, que me conmueves y te voy a partir la boca de un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Infografia
Egipcio

Still Workin'
Ver Perfil
|
Susies... 
|
|
|
|
|
|
- Creo que veo la luz al final del Túnel... - No, es un Tren...
|
|
|
|
 |