|
|
|
Autor
|
Tema: Empieza el verano... (Leído 929 veces)
|
|
arodriguezf
|
... y con él la temporada de incendios :-( Esta tarde al llegar a casa me he encontrado esta desagradable sorpresa:  Los bomberos no parecen ser suficiente:  ¡La caballería al rescate!:  ¿Dónde podríamos coger el agua?... ¡ya sé, en la piscina más cercana!:  Menos mal que no me estaba bañando con mi patito de goma:  Chooooofffffff:  (teníais que haberme visto persiguiendo al helicóptero con el coche para ver dónde cargaba el agua... :P)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lene
Romano

Ver Perfil
|
¡¡¡patito de goma!!! jajajajajajaja.
Pues aparte de lo dramático de las imágenes las fotos son estupendas, la segunda me gusta mucho. ¿y dices que ahora vives bajo un puente?
No, en serio, espero que no haya sido muy terrible. Ya empezamos con los incendios. :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EFEjota
|
A mi la que me parece estupenda es la tercera. no habrán cogido el agua de la psicina de al lado tuya, esa del agua verde... a saber... luego reacciona con el fuego y sale un gozila o algo así. vaya susto, ¡eh! luego dicen de la especulación, pero el campo es un peligro, hay que hormigonarlo todo!! (teníais que haberme visto persiguiendo al helicóptero con el coche para ver dónde cargaba el agua... :P) XD se pensarían que eras un paparazzi despistado
|
|
|
|
|
|
:. : :.: :.:: :.:. .:. ::.: .::: ::..: :.: .:. :.: .: No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí
|
|
|
|
arodriguezf
|
XD se pensarían que eras un paparazzi despistado Peor aún... hubo quien me preguntó si yo había sido el responsable del fuego O_o En tono de coña, pero me lo dijeron xD y encima fue el concejal de urbanismo, con el que tengo buena relacción y me vió por allí echando fotos (claro que digo yo... ¿y qué hacía él allí?) :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|